Si estás planeando tu boda y deseas un servicio integral, donde cuiden tu piel desde el inicio, te escuchen y diseñen junto a tí la imagen que quieres llevar, estás en el lugar correcto. 

En tantos años en este negocio del maquillaje llevo un récord de novias felices, porque me involucro, he estado allí y entiendo la importancia de recibir un servicio de mucha calidad, que deje un recuerdo feliz.

CADA CLIENTE ES ESPECIAL PARA MÍ

Mi objetivo es que te sientas feliz con el resultado, no te voy a vender nada que no necesites, ni convencerte de algo que no te gusta. Tu sonrisa el el punto final a esta experiencia. 

Te confieso que no me gusta enviar información por correo, donde se convertirá en un comparativo de precios. Mis servicios no son así, incluyen mucho más que sólo maquillaje y trato a mis clientas como me gusta que me traten. Se convierte en una relación bi direccional de confianza. 

ASESORÍA DE IMAGEN NUPCIAL

La idea es que tengas a un profesional como guía  para encontrar el mejor estilo de vestido, accesorios, zapatos, colores y hasta flores. Un acompañamiento que te ayudará a que todo luzca de maravilla.

MAQUILLAJE

Mi parte favorita es toda una experiencia. Cuido cada detalle para resaltar al máximo tu belleza natural y crear el estilo con base a tu personalidad. 

PEINADO

Despreocupate, mi equipo es el mejor. Crearemos el estilo que se adecue a lo que tienes en mente, asesorandote en todo momento para encontrar la imagen ideal.

ADICIONALES

Por supuesto que puedo atender a tus mujeres cercanas, de una forma muy organizada, creamos la magia con orden y caras felices.

GALERIA

2020  Lau Alvarado Maquillista