TODA UNA EXPERIENCIA

Si estás planeando tu boda, eres exigente y cuidas el  más mínimo detalle, estás en el lugar correcto. 

Una boda es un momento feliz, la experiencia de planeación puede ser estresante por los factores involucrados sin embargo, al tratarse de tu imagen estarás tranquila y con una gran experiencia. 

Para mí no se trata de la cantidad de pruebas o servicios, sino de recomendarte lo necesario para encontrar esa  imagen que está en tu mente. 

CADA CLIENTE ES ESPECIAL PARA MÍ

Mi objetivo es que te sientas feliz con el resultado, no te voy a vender nada que no necesites, ni convencerte de algo que no te gusta. Tu sonrisa el el punto final a esta experiencia. 

Te confieso que no me gusta enviar información por correo, donde se convertirá en un comparativo de precios. Mis servicios no son así, incluyen mucho más que sólo maquillaje y trato a mis clientas como me gusta que me traten. Se convierte en una relación bi direccional de confianza. 

ASESORÍA DE IMAGEN NUPCIAL

Encontrar el vestido ideal depende de factores como el presupuesto, disponibilidad de tiempo, estilo y conocimiento. Con una asesoría de imagen personal encontraremos ese vestido adaptado a tu presupuesto y gusto. No te limites a buscar diseños en tiendas de novias, conmigo encontrarás lo que tienes en mente, para tener la imagen de revista.

MAQUILLAJE

Todos los aspectos influyen, desde la selección del vestido, tocado, velo, lugar, personalidad de la novia, características físicas para integrar la imagen ideal para cada mujer. Algunas deseas estilos dramáticos, otras sofisticadamente natural. 

Conseguiremos ese look perfecto para tí.

PEINADO

¿Sabías qué? los grandes peinadores saben muchas tecnicas y utilizan múltiples productos de gran calidad para obtener un cabello espectacularmente bello y sofisticado. El equipo que trabaja junto a mí, son profesionales que crean peinados maravillosos. Estás en buenas manos.

ADICIONALES

Por supuesto que puedo atender a tus mujeres cercanas, de una forma muy organizada, creamos la magia con orden y caras felices.

GALERIA

2021  Lau Alvarado Maquillista