Acerca de mí

Soy maquillista profesional desde hace 17 años. En estos años de carrera he participado en tres emisiones de NYFW, impartido conferencias de maquillaje e imagen para empresas públicas y privadas, enalteciendo el poder femenino que todas tenemos en nuestro ser.

 

Disfruté tres hermosos años de ser vocera de la marca AVON para Latinoamérica y tengo el gran placer de colaborar con medios digitales, radio y televisión compartiendo mi conocimiento, siempre que se me invita.

He maquillado celebridades de talla internacional de la talla de supermodelos como Irina Shayk, hasta celebridades de talla nacional como Silvia Pinal, Manoella Torres, Mimí de (Flans), Hector Bonilla, Nadia Música, Erika de la Rosa, Africa Zavala y entre muchos otros.

 

Soy también asesora de imagen y experta en marketing personal, donde combino mis amplios conocimientos de marketing, imagen personal y maquillaje para crear un formato único que comparto en mis redes, conferencias y entrevistas con todas las mujeres que están interesadas.

He pisado escenarios para compartir con mujeres de CFE, AVON, ADECCO, CANACO entre otros compartiendo mi visión del futuro de la mujer en México, de la mano de la imagen y el empoderamiento femenino.

Si se trata de capacitación, soy la primera no sólo en compartir mis conocimientos con otros, de una forma didáctica y sencilla de entender; sino de aprender siempre, de los profesionales de gran renombre por su trayectoria y técnica como Mario Dedivanovic, James Vincent, Jordan Liberty, Denis Kartashev, entre muchos más.

Estoy segura que es mi sensibilidad la  herramienta más importante que me ha impulsado en toda mi carrera. Tengo la capacidad de identificar gustos y expectativas de cada persona, para crear esa imagen única que resulta en una mujer feliz, empoderada y con la sensación de poder comerse el mundo.

Bienvenidos a mi espacio digital.

2020  Lau Alvarado Maquillista