Estoy segura que es la sensibilidad la que ha sido mi herramienta más importante. Me ayuda a identificar los gustos y expectativas mezclando mi experiencia y habilidades para lograr maquillajes únicos, irrepetibles y que hagan feliz a los clientes.

Como maquillista he participado en NYFW en varias emisiones (la mas reciente 2019), fuí vocera de AVON por 3 años, he impartido conferencias para empresas empresas públicas y privadas, además he tenido el placer de colaborar con medios digitales, radio y Televisión, en entrevistas y artículos.

He viajado por America entera, para juntarme con los maquillistas de mas renombre, no por fama sino por habilidad. Mi mas grande maestro James Vincent, a quien admiro Mario Dedivanovic, como me gustaría maquillar Jordan Liberty o Dennis Karthashev, En fin, una larga lista de maquilladores internacionales que me tienen fascinada en cada curso que tomo.

Como asesora de imagen y experta en marketing personal, disfruto mucho la magia que crea la imagen correcta de una mujer frente al espejo.

Ir de compras, buscar ese outfit especial o cambiar la vida desde adentro es algo que enriquece mi trabajo.

​Comparto mis conocimientos, a través de mis redes desde hace más de 11 años, bloggear le dicen. Yo le llamo compartir. 

Dado que esto es una microreseña, soy mujer emprendedora, profesional ante todo, mujer que desea mejorar la percepción del género y madre de dos pequeñas. 

Bienvenidos a mi espacio digital.

Lau Alvarado

2020  Lau Alvarado Maquillista